viernes, 17 de octubre de 2008

Viaje a Sinaia

Mañana nos vamos de viaje a Sinaia, tengo muchas ganas de verlo. Si es la mitad que en las fotos no me creo que este cerca de Ploiesti, demasiado contraste. Podeis comparar la estacion de Ploiesti en el otro post de cuando viajamos a Bucarest con esta foto de la Estacion de Sinaia.


Ni si quiera se como pueden pasar los mismos trenes-lata por alli que por aqui, podeis observar que esperaron que no hubiera trenes para hacer la foto X-DDD.

Este es el Castillo de Peles que se llama, ademas es lo que me sale en el fondo del movil, ya sabeis que mi movil cambia el tema de escritorio segun el pais.


Y bueno el Monasterio de Sinaia, lo dicho... mañana vamos y ya os contamos ;) nos vemos.


Espero que os de un poco de envidia al menos.

Quique.

3 comentarios:

  1. Ale,aleee...a darnos envidieta!! xDD
    Pásenlo muy bien y ya nos contarán.

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  2. Sinai, sitio de ricos.la virgen.
    como te sentiste por esos lares?

    ResponderEliminar
  3. el tonto el movil.

    si k me das envidia, si. ademas de la cochina, mamonazo (y es un eufemismo ;)

    esta muy bien el blog. seguir asin enhorabuena a los nominados!

    ResponderEliminar

Quien se apunte puede dejarse un comentario: