domingo, 12 de octubre de 2008

Nos la han liao parda

  Viernes 10 de octubre, 8:00 a.m.: Llaman a la puerta varias veces, me despiertan, medio me visto, abro la puera... Una señora de la limpieza y una vecina en chandal. La de la limpieza habla demasiado rapido, como que tiene prisa y la que aparentemente se dispone a ir a entrenar trata de traducirmelo al ingles. Hay que señalar que mi ingles a las 8:00 a.m. no es el mismo que a las 12:00. Entiendo algo como de que debemos abandonar la habitacion en 15 minutos, pero no comprendo el motivo. Por fin me consigue explicar o quizas yo por fin consigo comprender que ademas debemos meter nuestras cosas en los armarios. 15 minutos!!! Que dice?! Pero las demas habitaciones parecen desiertas y las pocas que quedan abiertas estan como desalojandolas. Pero es viernes y se iran a su
s casas... debe ser por eso. Pero la limpiadora vuelve a la carga sin traductor y que le voy a decir "da, da, da" ---al español---> "si, si, si" que es de lo poco que se decir en rumano y le puede valer. Otro vecino me explica con un ingles peor que el de Albacete algo de un spray que es una vez al semestre y me muestra como debemos dejar los colchones. 

Coño que van a fumigar!!! ...mi hamster, tengo 15 min, mi ropa, la limpiador se pone impertinente, mi portatil, mi comida... !!!

Aviso a mis compañeros, recogemos todo y lo metemos en los armarios en tiempo record y bueno, el final... 4 españoles sin sitio para estar durante una larguisima mañana con alguna mochila encima y una caja con un raton.


Bueno esta que al menos nos visitaron profesores de Castellon, que ademas de ser muy majos y estar deseando hablar con mas españoles al igual que nosotros, daban conferencias sobre las tres lenguas Castellano-Valenciano-Rumano y nos facilitaron algo de informacion sobre el rumano, un CD para aprender rumano y un aula llena de chicas que saben ingles y medianamente tambien español de compañeras de conferencia.

Un saludo para ellos y esperamos si no otra visita al menos una firmita en el blog de vez en cuando... suerte!

Quique.

8 comentarios:

  1. Hola hola!! ya veo q os va genial por allí, a pesar de los imprevistos xD...tb me han comentado q el hámster está bien aunq puede q haya sufrido algún q otro ataque de ansiedad ;)
    Por cierto, esto sólo lo hago porque quiero mi caramelo y q sea de fresa, por favor..jajaajajaja

    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Premio para la niñaaaa!!! El caramelo es tuyo ya

    Quique

    ResponderEliminar
  3. Vaya historia te montas con las fumigaciones... wen0, lo importante es que entendisteis lo de fumigar, sino mal rollo.

    ResponderEliminar
  4. Empezamos a creer que no han fulmigado y que lo que habia era un muerto enfrente de mi habitacion , ya que esta desde ese dia esta precintada xD.

    ResponderEliminar
  5. Eso resulta mas inquietante. Por cierto quique, debo otros 10 euros al bote euromillon. ya llevo 20 acumulados en premios.

    ResponderEliminar
  6. acojonante nos estamos forrando macho, que inversion

    ResponderEliminar
  7. Llevamos una inversion de 48 euros al mes y de momento hemos sacao 30. pero en mes y medio asi q perdemos mas de la mitad de lo invertido...a este ritmo nos arruinamos pronto.

    ResponderEliminar
  8. hombres de poca fe....

    esto... QUIERO MI CARAMELO!, QUIERO MI CARAMELO!,...

    al piña, le metemos entonces? =)

    ResponderEliminar

Quien se apunte puede dejarse un comentario: