jueves, 2 de octubre de 2008

Una primera impresion...


Esto... mola. Se nota que las infraestructuras son de la era comunista porque son algo precarias. Pero todo se cuida y la gente es muy humilde y respetuosa, aqui aun no ha habido reforma educativa europea por lo que los teens aun saben comportarse. La ciudad no es nada peligrosa y muy comoda, buen trasporte publico y barato. La comida no es mala y barata.

 Y bueno, en verdad todo eso es el escenario, para mi lo que hace la vida mejor o peor es el entorno y la gente que te rodea. Mis compañeros Erasmus son muy buena gente y nos llevamos bastante bien. Y los rumanos no pueden ser mejor gente y mas cordiales con nosotros y entre ellos, incluso me atreveria a decir que casi tengo amigos ya. 

En resumen, yo llevo aqui una semana y pico y esto mejora por momentos. Solo puede terminar siendo de una forma...

¡¡¡LEGENDARIO!!!

Quique

3 comentarios:

  1. Me alegro de que lo esteis pasando bien, cuando lleveis unos dias mas y os conozcais aquello estareis como en casa.
    Saludos¡

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que lo esteis pasando bien, cuando lleveis unos dias mas y os conozcais aquello estareis como en casa.
    Saludos¡

    ResponderEliminar
  3. ahora q se vienen to los rumanos te vas tu para Rumania.Un saludo soy josian.

    P.D:Si ves al conde dracula me lo mandas pa ab q se lo yeve a algun profesor de la epsa

    ResponderEliminar

Quien se apunte puede dejarse un comentario: