jueves, 12 de marzo de 2009

Mis padres :)

Quien me iba a decir a mi que iban a llegar y mirad, aqui los tuve. La verdad es que lo pasamos bien. Pasamos un tanto de frio pero nada que no se pueda ver en las fotos y videos.



Fuimos por Brasov y Sinaia donde estamos planteando ya hacernos un bonobus Isma y yo, nos saldria rentable. Podria enrollarme y contar paso por paso lo que hicimos... pero simplemente voy a destacar que vimos Madame Butterfly en la Opera Nacional de Bucarest y fue genial porque hasta la entendimos :D, Brasov, Sinaia y Bucarest.




Simplemente invitar a mis padres a atraves de un comentario dar su version ya que ellos fueron los sorprendidos de Rumania no yo. Un saludooo.

Quique

1 comentario:

  1. A nosotos tampoco nos lo hubieran dicho, y para ser la primera salida fuera de España , estuvo muy bien gracias a vosotos.
    Lo mejor de allí ahora, aparte de Isma, que es un cielo,y por supuesto tú, son sus paisajes de las montañas y la ópera, que fue preciosa.
    Lo peor la capital Bucarest, a la que le sobran km. vacios de avenidas y le falta un mucho de color (que no sea gris).
    UN beso para los dos , cuidaros mucho.

    ResponderEliminar

Quien se apunte puede dejarse un comentario: