martes, 17 de febrero de 2009

Cluj-Napoca)

Buen querido público. Sabemos que estamos a mediados de febrero, pero lo primero son los estudios y una vez superado eso volvemos a lo nuestro.

EN ORDEN.

- LA MULTI ANI.

- Javi se fue :(, me ha dejado solo, solo un día después de llegar a Rumania.

- Quique, Pablo y yo estudiamos y hacemos trabajos para conseguir aprobar todo con nota :), quien se lo quiera creer que se lo crea.

- Tras terminar con las responsabilidades comienzan los viajes. Esquiar, volver a esquiar, y Cluj Napoca.

Comencemos con el viaje a Cluj que mientras pienso que escribir me doy cuenta que para los lectores es el mas aburrido, porque no paso ninguna aventura a destacar.

Tras un viaje de 8 horas llegamos a Cluj una ciudad con sus acerados, calles peatonales, iglesias, etc. La verdad que muy bonita, en ella vimos el "botánico", varias iglesias ortodoxas y una cristiana, jugamos a los bolos (tengo que decir que soy el tercero mejor de los erasmus de ploiesti jugando a los bolos), Quique y yo visitamos los cementerios de la zona, de una belleza indescriptible y salimos por la noche por primera vez en 2009.

Descripción sosa donde las haya pero no se puede decir mucho mas aunque me lo pase muy bien y seguro estoy que mis compañeros también.

Aquí os dejamos un video resumen dedicado a Pablo que ha sido el antepenúltimo en irse de ploiesti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quien se apunte puede dejarse un comentario: