jueves, 13 de noviembre de 2008

Brasov

Viernes, 5 de la tarde, un calor…… Con todos los preparativos realizados, nos disponemos a comenzar una nueva aventura, Brasov nos espera con los brazos abiertos. Llegamos a la estación de tren a coger los oportunos billetes, y una vez hecho, cogemos unas botellitas de agua para ahogar nuestras penas en el tren.
Dentro del tren todo son risas, con anécdotas como la del señor de los ojos, las dos chicas guapísimas rumanas, las conversaciones, y por último, la realización de unas fotos robadas. A continuación las adjunto.


Allí, en la parada de Brasov, nos estaban esperando tres personas muy simpáticas y agradables, Ramona, Jacob y Marcos. Marcos y Jacob son dos chicos Erasmus con los que la diversión nunca falta.
Teníamos pensado alojarnos en un hostal, pero nos ofrecieron sus cuartos para dormir, con esto queda reflejado el buen compañerismo que existe entre los Erasmus.
Una vez instalados cada uno en su respectiva habitación, somos presentados al resto de los Erasmus: Guillermo, Kilo, Iria, Pascual, Pedro, Jesús y Chaky.
Debo decir que la noche de de fiesta de ahí esta muy pero que muy bien y mucho más si se está este compañeros españoles.
Respecto a lo que se refiere a las zonas turísticas visitamos la nombrada Torre Blanca y la Iglesia Negra.
También tuvimos la oportunidad de visitar Rasnov, y como no su castillo afamado. El regreso nos decidimos a realizarlo a pie, haciendo senderismo o eso era lo que pensaba. La ruta no estaba nada mal, aunque tenía sus subidas y bajadas, vamos lo normal, hasta que llegados un momento nos ponemos en las manos de un chico, del cual me acordare siempre. La ruta que en principio no estaba mal, poco a poco fue cambiando y cambio a mal, nos metió por unos senderos por llamarlo de alguna forma. Pero dentro de lo malo, nunca faltaba una risa, todo el camino lo pasamos riendo si no es por lo que decía uno era por lo que decía el otro jeje.

A nuestro regreso, coincidimos con más Erasmus españoles de Bucarest, igual de simpáticos, los cuales nos invitaron a pasar el próximo fin de semana en Bucarest y como nos vamos a negar, somos Erasmus.
En resumidas cuentas, fue un fin de semana de lujo, haciendo buenas amistades. Por ultimo quiero decir que si os dice un chico rubio, de buen habla inglesa ir de senderismo negaros (jejeje).
Saludos para todo los lectores, Javier and J.

3 comentarios:

  1. Jajaja lo de la ruta, fueron 9km de incertidumbre xDDDD. Nos liaron bien liaos. Hay que descatar que un forestal aleman tiene dudas leyendo un mapa y confunde rios con caminos. El muchacho es que no tiene impresora en color.

    Pero tambien hay que decir que fue muy bonita y ver Poiana Brasov... creo que merecio la pena. Pero no fue inteligente salir a esa hora por la luz.

    Ademas siempre los hay que estan peor: ruego un minuto de silencio para los que atascaron sus turismos en medio del bosque en un charco enorme de fango que probablemente aun sigan alli.

    ResponderEliminar
  2. EMBUSTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    El Aleman era hermanoa de Komnan el barbaro.

    ResponderEliminar
  3. a ver si ahora puedo dejar el comentario, pos eso q mañana espero q nos lo pasemos mu biennn. ya vereis q divertido el club a con su ambiente tan acogedor jejeje. hasta mañana besitos a todos

    ResponderEliminar

Quien se apunte puede dejarse un comentario: